Normas de tránsito para peatones

Sino lo sabias los peatones también tienen normas de tránsito, ya que estos también intervienen en las vías y es ahí donde también estos pueden llegar a generar problemas muy graves cuando infligen las normas.
tapetes-promocionales

Es por esto que se los organismos de movilidad se vieron obligados a sacar normas las cuales ayuden a prevenir accidentes de tránsito por culpa de peatones imprudentes y si te encuentras en este lugar es porque quieres cambiar y tomar conciencia en cuanto a la seguridad que se debe tener en las vías.
Por esto en el día de hoy te enseñaremos unos pequeños pasos pero tan sustanciosos que pueden salvarte la vida a ti e incluso a miles de conductores, ¿Cuántos de nosotros no nos hemos visto atropellados por automóviles?
Topes Reductores de Velocidad
Es ahí cuando pensamos que el conductor es  el imprudente por no disminuir la velocidad y seguir de largo pitándonos como si tuviésemos la culpa, pero no el equivocado somos nosotros si pasamos por la mitad de la vía y no buscamos las cebras para pasar.

Ese es un gran error que cometemos como peatones, otro error es atravesarnos inescrupulosamente en la calle con el simple pretexto que vamos de afán (y como el conductor no puede atropellarme o si no el paga los daños) esto es lo que más de un ciudadano tiene en su cabeza.

Otro error fatal es no fijarnos en ambos lados de la calle, muchas veces pensamos que la carretera simplemente comprende un solo carril y es ahí donde estamos cometiendo un gran error que incluso nos puede llegar a costar la vida (ya que no falta el infractor que quiere pasarse de listo devolviéndose por el carril contrario en reversa).


Un grave error que no solo puede constarnos la vida a nosotros sino a nuestros hijos es ir con un niño de escasos 2 a 4 años que aún no comprende que no puede cruzar la calle solo e ir hablando con nuestro mejor amigo o amiga y soltarlo de la mano, es ahí donde el niño por una pequeña distracción sale corriendo a cruzar la calle y fácilmente un auto lo arroya ¿Quisieras llevar este cargo de conciencia a todos lados?.

Reductores de Velocidad Vial - Topes de hule para estacionamiento y ...

https://topesdehule.com/reductores-de-velocidad/
Excelentes para cualquier estacionamiento debidamente equipado, los topes reductores de velocidadson fabricados en hule y resisten el paso de vehículos ...

Productos - Motorreductores - Motores Reductores de Velocidad ...

www.cidepa-sincron.com/es/productos
Productos. En Cidepa-Sincron disponemos de la más variada y completa gama de motores reductores de velocidad del mercado: motor reductor de corona, ...

↠ Topes Reductores de Velocidad •

https://unimattraffic.com/reductores-de-velocidad/
Nuestros reductores de velocidad son la mejor manera de hacer que un vehículo disminuya su velocidad sin dañarlo u obligarle a hacer alguna maniobra ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las mejores marcas para practicar Paddle Surf?

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Coches ecológicos 2016