ATUENDOS PARA BAUTIZO




bauTIZO ORIGINAL

El bautizo del o los nuevos miembros de la familia, “¿porque vamos a limitarnos? Hay familias que tienen hasta 7 de golpe” así que todos deben ser bautizados aunque demore un poquito ya que no es un gasto irrisorio, pero que siempre llena de satisfacción ya que es un acto de fe y amor puro.



Pero adentrémonos un poco más en esto, ya que no solo basta con coger al pequeño, ponerle un pañal, ropa adecuada y llevarlo a que el cura le eche agua bendita, le de la bendición y los padrinos el obsequio, ¡no! Es algo más que eso, es preparación y entrega en cada detalle, y uno de esos detalles es. ¿qué debería llevar puesto el pequeño o pequeña? En el presente articulo trataré de ayudarlos un poco a la hora de elegir al respecto.



Antes que nada empecemos por el clima del lugar donde vives, no se puede vestir a un niño con atuendos de los que viven en lugares calurosos a los que viven en lugares fríos, eso hay que tenerlo muy en cuenta, pues muchos padres a razón de que el niño no habla le montan el traje que a ellos les gustó sin tomar en cuenta si esta acorde al clima ya que el pequeño no tiene ni voz ni voto, créanme que si el bebé no se siente cómodo, les va a armar un concierto que mil veces habrían deseado que hable y les diga que aquello no le sentaba bien, ¡creo que muchos hemos sido participes alguna vez de una sinfonía así! Pues en la mayoría de los casos aquello ocurre por no saber escoger los atuendos del niño, ¡a tenerlo muy en cuenta!.





Lo mas recomendable para los chicos que viven en regiones cerca del mar donde el clima es más caluroso, es vestirlos con ropita de algodón, fresca, se encuentran muchos modelos en el mercado y a muy buen precio dependiendo de la marca y calidad, mientras que para los niños que viven en lugares mas fríos si es necesario escoger trajecitos abrigados, ¡ojo! Algo muy abrigado también podría ser un problema, pues hay que tener en cuenta que dentro de la iglesia el clima será mucho más abrigado que en la calle, por ello contar con una manta abrigada para cubrir al niño mientras se va en camino sería suficiente para protegerlo, sin tener que exponerlo a una larga sesión eclesiástica con ropa excesivamente calurosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las mejores marcas para practicar Paddle Surf?

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Coches ecológicos 2016