Cómo hacer una limpieza de emergencia de la casa en poco tiempo




limpieza




Es exactamente el día que estamos con más prisa, que los imprevistos acostumbran suceder, ¿no? Una reunión que se prolongó durante unos minutos, un servicio que surgió de última hora, el tráfico que estaba congestionado etc. Todo esto en el día que usted dispuso para recibir a unos amigos en la casa.

¿Por dónde comenzar?

Lo primero, es juntar al desorden disperso alrededor de la casa, como puede ser la ropa, los zapatos y los juguetes. Un consejo muy práctico para empezar es ir recogiendo todo y colocarlos en una canasta, para luego distribuir todo en su lugar de origen.

Después de eso, lo que se debe hacer es entrar en todas las habitaciones y poner todo en su lugar. Los zapatos en el estante del zapato, la ropa en el armario, los juguetes en el armario o estante, la ropa sucia en el canasto. Si las cosas están en su lugar todo es más fácil.

Después de tener todo organizado es más fácil de barrer la casa y pasar un paño para limpiar el polvo, dejando la casa reluciente. Mientras menos cosas están en el suelo o debajo de las camas, más fácil y más rápido será la limpieza.

Barrer la casa o "disfrazar" la suciedad

Si, debido al poco tiempo, no se da tiempo para barrer todo, solo pasa un paño en las habitaciones donde recibirá la visita (por ejemplo, la sala y cocina) o una limpieza global con la ayuda un paño húmedo para eliminar la mayor parte de la tierra, o el pelo de perro, etc.



La cocina


Si usted tiene un montón de platos que lavar, comience con los vasos, platos y cubiertos. Después continúa con los potes de plástico, y, por último, las ollas.

Pero si la cantidad de platos a lavar es muy grande, puede guardar lo que usted no tiene tiempo para lavar en el interior del horno, así usted podrá ocultarlos. Lo más importante es que los platos, vasos y cubiertos ya estén limpios y si tiene que servir una comida para las visitas, todo estará bien.

El baño

Usted puede dejar en su baño un kit de limpieza rápida como el desinfectante, un paño, un cepillo de inodoro o algún otro producto que acostumbre a usar. De esta manera usted no necesitara ir a la lavandería para recoger los productos, debido a que ya están en el cuarto de baño. Limpie la taza del baño (exterior), el fregadero con un paño con el producto que desee. Limpie el inodoro en el interior con su propio cepillo de inodoro y vierta un poco de desinfectante en el agua.

Mantenga un producto que perfume el ambiente en el cuarto de baño. Hay muchas opciones en el mercado, algunos que pueden estar en la pared y ser parte de la decoración del baño y que a la vez son más discretos.

Si usted tiene más de un cuarto de baño y no tienes tiempo para limpiar todo limpie solo el que la visita podría usar.

1 hora para dejar todo limpio y organizado

¿Le gustaron los consejos? Para hacer esta limpieza de emergencia, se sugiere seguir la siguiente distribución del tiempo:

· 5 minutos para juntar la basura.

· 10 minutos para las habitaciones: 5 para cada uno (si tiene 2).

· 5 minutos para la limpieza del baño

· 15 minutos para barrer y limpiar la casa.

· 25 minutos para la limpieza de la cocina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las mejores marcas para practicar Paddle Surf?

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Coches ecológicos 2016