Qué es el wishing

¿Alguna vez has oído hablar del swishing y no sabes de qué se trata? Pues en Mujer Urbana te contaremos en qué consiste esta tendencia tan original.
swishing
El swishing es el nombre que reciben las ferias de intercambio en las que los asistentes llevan sus prendas de vestir que ya no usan y las cambian por prendas o accesorios que llevaron otras personas. Se trata de una tendencia que viene del hemisferio norte y que ha tenido mucho éxito, sobre todo entre las mujeres.

En definitiva, sería como una gran feria americana pero en la que no se maneja dinero, sino que se intercambian prendas y accesorios entre los asistentes.
Cualquier persona puede aplicar el swishing organizando una feria en su propia casa y utilizando las redes sociales como Facebook y Twitter para convocar amigos y amigas dispuestos a renovar su guardarropa.
Algunas claves del swishing:
  • Puedes organizar la feria en tu propia casa e invitar a todas tus amigas y conocidas.
  • Necesitarás mesas, perchas y colgantes donde disponer toda la ropa que intercambiarán. No olvides colocar espejos.
  • Distribuye los productos por tipo: todos los vestidos juntos, los accesorios, los zapatos, etcétera. Así la feria será más organizada.
  • Asegura la calidad de los productos cuando hagas las invitaciones: que cada persona lleve a la feria determinada cantidad de prendas en buen estado (sanas, limpias y planchadas).
  • Cuando los asistentes lleguen a la reunión, dispone toda la ropa y accesorios en las mesas y que no comience el intercambio hasta que no hayan llegado todos los invitados, así todos tienen las mismas oportunidades de conseguir lo que buscan.
El swishing puede ser una excelente alternativa para renovar tu guardarropa y pasar un excelente momento entre amigas. ¡Inténtalo!
Vía imagen: Birmingham Mail

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las mejores marcas para practicar Paddle Surf?

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Coches ecológicos 2016