Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

ATUENDOS PARA BAUTIZO

Imagen
El bautizo del o los nuevos miembros de la familia, “¿porque vamos a limitarnos? Hay familias que tienen hasta 7 de golpe” así que todos deben ser bautizados aunque demore un poquito ya que no es un gasto irrisorio, pero que siempre llena de satisfacción ya que es un acto de fe y amor puro.



Pero adentrémonos un poco más en esto, ya que no solo basta con coger al pequeño, ponerle un pañal, ropa adecuada y llevarlo a que el cura le eche agua bendita, le de la bendición y los padrinos el obsequio, ¡no! Es algo más que eso, es preparación y entrega en cada detalle, y uno de esos detalles es. ¿qué debería llevar puesto el pequeño o pequeña? En el presente articulo trataré de ayudarlos un poco a la hora de elegir al respecto.



Antes que nada empecemos por el clima del lugar donde vives, no se puede vestir a un niño con atuendos de los que viven en lugares calurosos a los que viven en lugares fríos, eso hay que tenerlo muy en cuenta, pues muchos padres a razón de que el niño no habla le montan …

Cómo hacer una limpieza de emergencia de la casa en poco tiempo

Imagen
Es exactamente el día que estamos con más prisa, que los imprevistos acostumbran suceder, ¿no? Una reunión que se prolongó durante unos minutos, un servicio que surgió de última hora, el tráfico que estaba congestionado etc. Todo esto en el día que usted dispuso para recibir a unos amigos en la casa.

¿Por dónde comenzar?

Lo primero, es juntar al desorden disperso alrededor de la casa, como puede ser la ropa, los zapatos y los juguetes. Un consejo muy práctico para empezar es ir recogiendo todo y colocarlos en una canasta, para luego distribuir todo en su lugar de origen.

Después de eso, lo que se debe hacer es entrar en todas las habitaciones y poner todo en su lugar. Los zapatos en el estante del zapato, la ropa en el armario, los juguetes en el armario o estante, la ropa sucia en el canasto. Si las cosas están en su lugar todo es más fácil.

Después de tener todo organizado es más fácil de barrer la casa y pasar un paño para limpiar el polvo, dejando la casa reluciente. Mientras meno…