martes, 29 de diciembre de 2015

El estuco plástico

El estuco plástico es un material de construcción destinado a realizar acabados de excelente calidad en paredes, techos e incluso en fachadas. Los beneficios de trabajar con un producto como el estuco plástico a comparación del estuco convencional, es que no tiene la necesidad de realizarse ningún tipo de preparación o mezclas, puesto que el material ya viene listo para su aplicación.
Es importante antes de iniciar a trabajar con el estuco plástico, tener la superficie en la cual se va aplicar el producto limpia, libre de polvo o suciedad, para que de esta forma el material se pueda adherir de forma correcta y con el tiempo no se produzcan problemas de desprendimiento o fisura miento de la zona donde lo hemos aplicado.
TALOCHA POREX PUNTA 24X14CM
Tradicionalmente para estucar una pared esta se debía repellar con un mortero (cemento, arena y agua) con el objetivo de lograr entre otros un emparejamiento de la superficie de la pared en caso de que esta estuviera elaborada con ladrillos rústicos. Actualmente en el mercado de la construcción se pueden encontrar muchos tipos de ladrillos, entre los cuales algunos ya vienen con textura lisa y se podríamos aplicar el estuco plástico de forma directa.

Es importante destacar que con una adecuada aplicación se puede lograr un acabado listo y parejo, por medio de la aplicación de algunas capas (3 o 4) en caso de que la pared lo requiera.

Si tenemos una pared de nuestro hogar que luzca en mal estado, podemos optar por darle un nuevo aire y toque de sofisticación, lo cual no va requerir de mayor es fuerzo y lo mejor de todo es que lo podemos hacer nosotros mismos. Porque como ya se ha dicho, el estuco plástico no requiere de complejas preparaciones, es fácil y rápido en su aplicación, además, se pueden lograr diferentes tipos de acabados y texturas, ideales para darle un toque personalizado a cualquier espacio de nuestra casa.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Conquistándolo con hamburguesas vegetarianas


En la actualidad con la próxima llegada del verano, ya hay muchos novios que ya están dispuestos a hacer dieta y se han propuesto dejar las carnes para al menos bajar la pancita, aunque muchos argumentan con que es por salud y un mejor estilo de vida.

Pues entonces organízale un picnic, con un rico almuerzo a base de unas hamburguesas muy ricas para esta ocasión de primavera, de seguro este detalle quedará en su recuerdo como uno de los regalos originales para novios en el que más le atinaste.

Muy bien y los ingredientes a utilizar para estas hamburguesas son:

· 300 gr de garbanzos cocidos

· 150 gr de champiñón

· ½ calabacín

· 1 pequeña cucharadita de salsa de pimienta.

· Sal y pimienta al gusto

Y para rebozar:

· 1 huevo

· Algo de harina

Para el acompañamiento:

· Lechugas variadas

· 3 rodajas de queso de cabra

· Pan del tipo que prefieras, aunque el de chapata le da un toque campesino ideal.

Y la preparación va así:

Cortamos el calabacín y el champiñón y los freímos en una sartén les echamos al y retiramos de la estufa.

Por otro lado echamos los garbanzos sobre un bol y los aplastamos con la ayuda de un tenedor o de lo contrario previamente podemos picarlos y mientras están en el recipiente les echamos la salsa de pimienta y el sofrito anterior, mientras tanto vamos amasando toda esta preparación con las manos.

Alistamos la sartén con al menos 2 dedos de aceite y les damos forma a nuestras hamburguesas y las rebosamos con el huevo batido, un poco d harina y a reír.

Al pan le colocamos lechuga, las hamburguesas y el queso de cabra que gracias al calor se derretirá.



Y listo a comer y cuidarle la línea.

Alfombras de oficinas

El uso de alfombras es muy común en la actualidad ya que este tipo de cobertura para el piso ofrecen muchas ventajas y son muy decorativas además otorgan un ambiente muy confortable, las alfombras para  oficina que se venden en el mercado actual incluyen los tapetes de hule, de goma, tapetes de vinilo y también alfombras modulares, las cuales se aplican más precisamente en el hogar.

alfombra-para-oficinas-1

Las alfombras de oficinas son fabricadas formando una textura de bucles, el material de su fabricación es polipropileno, un material sintético que simula ser un textil natural como de algodón pero que a su vez tiene características de ser un material plástico, en su parte reversa generalmente posee una fibra de vidrio la cual es gruesa.

Lo más importantes de las alfombras de oficina además de sus bonitos diseños y colores es el grosor que las mismas tengan y que su limpieza sea fácil y rápida.

Mas info en:

https://www.unimat.com.mx/mat/productos/portfolio-category/alfombras-modulares/
https://www.unimat.com.mx/mat/portfolio/productos/alfombras-modulares-2/

martes, 1 de diciembre de 2015

Qué es el wishing

¿Alguna vez has oído hablar del swishing y no sabes de qué se trata? Pues en Mujer Urbana te contaremos en qué consiste esta tendencia tan original.
swishing
El swishing es el nombre que reciben las ferias de intercambio en las que los asistentes llevan sus prendas de vestir que ya no usan y las cambian por prendas o accesorios que llevaron otras personas. Se trata de una tendencia que viene del hemisferio norte y que ha tenido mucho éxito, sobre todo entre las mujeres.