lunes, 18 de enero de 2016

Piso de Caucho


 El reciclaje es una costumbre que cada día tiene mayor número de adeptos, hasta el punto de que los países desarrollados y algunos de los que están en vías de desarrollo tienen sus propios proyectos y leyes que fomentan la reutilización de materiales que ya no cumplen la función para la que fueron desarrollados en un principio.

Sobre todo, los materiales plásticos, el vidrio y el cartón se reutilizan cada día más, aprovechándolos para fabricar nuevos productos, como los que se realizan actualmente con el cartón, que permite que cada año se reduzca el número de árboles que se talan para hacer pasta de papel, o el vidrio que se funde para volver a ser usado y fabricar de nuevo botes, botellas e incluso artículos decorativos.
También se está comenzando a reciclar otro tipo de materiales como el caucho o el hule para.

Por ejemplo, crear tapetes para gimnasio con los que se revisten los suelos de equipamientos deportivos y se logra que el golpeteo al que se somete el cuerpo con los pasos producidos por el ejercicio se reduzca para evitar lesiones. Estos suelos se fabrican en rollos que se adaptan a cualquier espacio, ya que se puede recortar conforme a cualquier forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada