Consejos de cocina para solteros, tapas y entrantes.

Por lo general las comidas se separan en varios grupos, pueden ir juntos o simplemente como degustación, por lo general, cuando se dispone de tiempo para cocinar se suele hacer un entrante o aperitivo y un plato principal. Por otro lado cuando se reciben visitas por la tarde noche, se les suele poner una tapa para que piquen. Hay a personas a las que le gusta comer con tapas, así pueden probar más cosas en una sola comida.

Una tapa o entrante, suele ser un plato ligero para abrir el apetito y saciar la sensación de hambre, estos pueden ser de una infinidad de tipos y alimentos, pero se trata de pequeñas porciones, estas pueden ser individuales pero estar servidas en una cantidad generosa dependiendo del número de comensales.

Hay personas que tienen arte e imaginación para crear sus propias tapas, desde un simple trozo de pan untado en un poco de aceite de oliva con una rodaja de tomate encima, hasta croquetas y empanadillas caseras.

Para aquellos que les cueste más el poder crear tapas propias o no tengan tiempo y precisen de algo rápido y que este muy bueno, tenemos una gran variedad de productos elaborados y precocinados en como los que nos ofrece Eurofrits en la sección de congelados de cualquier supermercado. Simplemente tendremos que escoger los que más nos gustan.

La ventaja de contar con esta clase de productos en el congelador es que podemos ofrecerle a un visitante inesperado, como un amigo o familiar un tentempié en pocos minutos. O si simplemente llegamos a casa y estamos cansados y no tenemos ganas de ponernos a cocinas podemos hacer un menú de tapas en pocos minutos. Lo que se dice rápido sencillo y con fundamento.

Aquí os dejo unos enlaces con unas sugerencias para vuestra compra de comida del super:


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las mejores marcas para practicar Paddle Surf?

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Coches ecológicos 2016