Noches a ritmo de merengue y bachata son posibles en la mágica República Dominicana

Nada mejor que dejarse llevar por la emoción de moverse y bailar sin descanso en las noches de diversión. La atención y el ritmo de los dominicanos los convierten en excelentes parejas de baile para noches inolvidables.


La bachata, el son y el merengue forman parte del acervo cultural de los dominicanos. Son ritmos musicales que ocupan un lugar especial en la identidad de los habitantes de esta región caribeña. Sin duda alguna, visitar República Dominicana significa estar preparados para disfrutar de noches bailables, marcadas por la alegría y la diversión.


Una “bailadita”, o “mover las caderas” como dicen popularmente los dominicanos, no debe quedar fuera de agenda y para ello son muchos los locales que ofrecen espectáculos variados y la oportunidad de pasarla en grande. Noches de diversión son posibles en Santo Domingo gracias a la gran cantidad de lugares dispuestos para tal fin. Entre ellos los más conocidos son el Jet Set, visitado por personas de todas las edades. Es muy popular en la ciudad. Afrika es un lugar más nuevo, que suele ser concurrido especialmente por jóvenes. Hasta el mismo Platinum Club, donde se dan presentaciones en vivo, es una opción excelente.


En la Zona Colonial son varios los locales que te envuelven con la magia de esta zona histórica especial y la animada música que te llevan a bailar durante toda la noche. En Punta Cana también podrás encontrar reconocidos bares o discotecas, muchos de ellos a la orilla del mar, donde los ritmos locales se mezclan con la amabilidad de los dominicanos, quienes no escatiman esfuerzos para hacer de ese momento el mejor del día.




El baile y la vida nocturna, especialmente en lugares de gran variedad musical y contagiosos ritmos como lo es República Dominicana, forman parte fundamental de unas excelentes vacaciones. Así que nada resulta mejor que dejarse llevar por la emoción de moverse al ritmo del merengue y la bachata para pasarla a lo grande.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las mejores marcas para practicar Paddle Surf?

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Coches ecológicos 2016