¿Cuáles son las mejores marcas para practicar Paddle Surf?

Cuando practicas el Paddle Surf por primera vez hay muchas preguntas que te pueden venir a la mente. Una de ella es como se diferencia este deporte de otros muy parecidos pero también cual es equipamiento que debes utilizar y las mejores marcas de tablas de Paddle Surf. Es por esto que quiero darte una guía detallada de las mejores casas de fabricación en base a la opinión de deportistas y gente que sigue este deporte. Si bien es cierto el precio puede ser un factor importante entre una marca y otra, tener una referencia de precio-marca-calidad es muy importante para que nosotros mismos vayamos haciendo nuestras propias comparaciones y teniendo claro cómo se comporta la industria en función del Paddle Surf como deporte.

1.     Boga: Esta es una de las marcas más reconocidas para practicar Paddle Surf. La variedad de tablas de su tipo en inventario es bastante amplia y tú puedes conseguir muchísimas opciones interesantes.  El material es de fibra de carbono de muy alta calidad, lo que las hace más resistentes y adecuadas para el agua.

2.     Corban: Están desarrolladas con tecnología muy avanzada y pensadas en un usuario de Paddle Surf exigente. Estas tablas son muy sofisticadas y elegantes para personas de cualquier nivel de experiencia.

3.     Rogue: Son diseñadas con características muy innovadores pensadas para personas que practican el Paddle Surf y que se adaptan al estilo de vida de las personas.

4.     Sawyer: Estas tableas fabricadas en Oregón son de muy buena calidad y podemos probarlas para diferenciarlas del resto de las marcas que tienen una gran presencia en muchos lugares.


5.     Torch: Además de ser sumamente cómodas y con un estilo muy particular, estas tienen luces de LED que iluminan la parte baja del agua y hacen de estas tablas de Paddle Surf una opción bastante interesante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Coches ecológicos 2016