Los mejores seguros para tu coche

En este articulo nosotros te daremos nuestra opinión de cuáles son los mejores seguros de coche, esto sacado de varias tablas comparativas de aseguradoras y de las opiniones dadas por varios organismos gubernamentales como la conducef que se encargan de calificar a los negocios que le venden algún tipo de producto a las personas. Para nosotros uno de los mejores seguros de coche es el de la aseguradora ABA seguros , este ofrece una gran cantidad de seguros como tanto para coches  como para casas , empresas , motocicletas  entre otras cosas , lo mejor de este seguro y para mí lo más esencial en una aseguradora de coches es que te ofrezcan ofertas ya que a todos nos cae muy bien sacarle algo de provecho a una compra obviamente no se deben de ir por lo barato porque como dice el dicho lo barato sale caro y lo mejor para bajarle el precio es con una oferta , visita su sitio o aquí mismo podrás encontrar muchas ofertas que ellos ofrecen tanto con esas aseguradoras como con  otras y que van desde seguros a terceros como para seguros contra todo. También otra cosa que te recomendamos que hagas y lo más esencial a la fase de buscar un seguro de coches o el mejor de ellos es el precio de póliza el cual te van a cobrar ya que en base a la póliza se le agrega un precio extra por las características que quieras, así que busca aquel que tenga la póliza mas barata para tu coche o aquel que ofrezca ofertas sobre la póliza.
  • Contratar un seguro a todo riesgo o sólo de responsabilidad civil lo define el modelo, año y valor  del vehículo. No sería una buena acción la de contratar un seguro si la prima tiene un valor mayor a tu coche. Si el automóvil se encuentra bajo un contrato de préstamo crediticio debe tener en cuenta que los mismos ya incorporan un seguro sobre el mismo, sólo toca averiguar qué tipo de cobertura ofrecen y adicionar por su cuenta aquellas coberturas que desea.
 
Consejos Generales Finales:
  • Agrupar todos los seguros que dispone en una sola aseguradora, redundará en beneficios adicionales y económicos. Es una opción altamente recomendable la de  concentra todos los seguros que disponga en uno solo, a esta política se la conoce como "Plan General de Seguro", que se caracteriza por ser un grupo de pólizas que certifican la preservación de lo que aseguró, por lo general suele ser póliza de vida, para viviendas o para vehículos. Otro beneficio en este punto es que tiene un asesor exclusivo para su cuenta, es decir que todo reclamo o notificación de accidentes solo deberá recurrir a una sola persona que tiene como responsabilidad laboral directa su total tranquilidad y satisfacción con el servicio que ofrece.
 
  • Si dispone de más de un automóvil, puede asegurar todos ellos en una sola póliza, esto le permitirá acceder a un descuento en la misma. La cobertura es igual para todos los vehículos incluidos en la póliza. Esta es una forma de disfrutar de jugosos descuentos proveídos por la aseguradora.
 
  • Si es un conductor de poco kilometraje, porque utiliza el coche sólo para trayectos cortos como por ejemplo de la casa al trabajo, es recomendable informar este punto a la aseguradora para que la misma pueda ofrecer un descuento importante en la póliza que solicita.  Con este dato la compañía aseguradora establece estadísticamente que sus porcentajes de incurrir en una accidente son menores comparados a aquellas personas que recorren largos trayectos en el coche asegurado.

Si tiene intención de cambiar su automóvil a corto plazo, debe solicitar una póliza acorde al tiempo que dispondrá del mismo. Hágale saber a su aseguradora actual que está buscando y comparando las opciones que el mercado pueda ofrecer con respecto a seguros baratos para coches. Acceda a todos los sitios web de las compañías aseguradoras, investigue las opciones y beneficios adicionales que puedan ofrecer. Evalúe todas las opciones, lea detenidamente la cobertura, consulte cada duda que tenga.

 Comparta la información que obtuvo con familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes también podrán guiarlo en la decisión de continuar con su compañía aseguradora actual o podrán facilitarle a usted otras opciones para tener en cuenta en la búsqueda de un seguro para coche accesible. Tómese su tiempo para evaluar las opciones que disponga. Contacte con un asesor por cada compañía aseguradora, solicite especificaciones sobre los puntos más importantes para usted. Tome nota de los nombres y números telefónicos de cada uno. Por medio de su asesor solicite un presupuesto escrito a cada una de las compañías.

 Toda información que pueda acumular sobre las coberturas y beneficios que dispone cada compañía de seguros le proporcionará certeza y poder de negociación a la hora de contratar un buen seguro de vehículo económico. Con esfuerzo y voluntad podrá acceder a un seguro para coche más barato de lo que dispone actualmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las mejores marcas para practicar Paddle Surf?

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Coches ecológicos 2016