Usos del vidrio de privacidad

Es muy importante conocer información acerca del vidrio de privacidadpuesto que este es el que está formado por un film que tiene polímetro y también cristales que son líquidos. Es posible aplicarle una pequeña corriente eléctrica con la cual podemos hacerle un cambio al estado opaco hacia transparente que tiene y también de viceversa, todo esto se obtiene con apenas pulsar un pequeño interruptor.

Este es un vidrio que puede llegar a aportarnos una excelente privacidad en nuestra área de trabajo, incluso puede llegar a convertir todo en una pantalla con la cual podríamos hasta proyectar imágenes.

Tiene una función como vidrio la cual se considera como su principal, se trata de la separación de ambientes, esto es algo que hace de forma completamente simultánea. Puede llegar a aportar además un valor añadido a cualquier otro tipo de instalaciones, esto debido a que nos ofrece una excelente versatilidad con respecto a diseño y construcción.

Es posible incluso hacer la unión de varios paneles, esto pensando en solamente formar una unidad, de esta manera podríamos llegar a crear una pared completa de vidrios de privacidad. Como tiene una gran cantidad de configuraciones que se tienen por la tecnología, se permite el uso en una gran cantidad de aplicaciones, vamos a continuación a hacer mención de unas cuantas:

-        Se puede utilizar en interiores
-        En las puertas
-        Se puede utilizar en los suelos
-        A través de puertas que son automáticas
-        En correderas
-        En exteriores
-        También en fachadas

Tenemos una especie de velo electrónico que se puede configurar para poder hacer la proyección de imágenes que tienen una resolución muy alta, aparte, se utilizó para poder dar privacidad y hacer la división de espacios, con esto se vuelve muy interesante su uso a través de vidrieras en forma comercial.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las mejores marcas para practicar Paddle Surf?

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Coches ecológicos 2016