Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

Variados usos del destornillador

Imagen
Esta es una herramienta que puede resultar muy versátil, generalmente usada para sacar o colocar tornillos, también las puntas de estas se pueden emplear para otros propósitos, cuidando siempre de no dañarlas, ya que una vez deformadas, ya no servirán para su uso principal.



El destornillador de pala

La punta de este destornillador es aplanada, puede ser de variados tamaños y elaborado con distintos materiales, los hay de acero, de hierro colado, de aluminio y hasta de plástico, según el propósito y la medida, tendrá dimensiones y forma diferente.

Los de plástico, son pequeños en su mayoría y se utilizan para abrir aparatos pequeños que cierran a presión sin dañar su armazón, como los teléfonos, radios portátiles y otros artilugios. Los de acero, son por el contrario, mucho más largos y su zona de contacto aplanada es más amplia, tiene usos variados, pero principalmente, sacar o atornillar tornillos con cabezal de línea.

Pero otros usos de estos destornilladores son: como palanca, al co…

Equipos de gimnasia caseros

Imagen
Algunas personas se plantean montar un pequeño gimnasio en casa para poder hacer deporte y tonificar su cuerpo, así como mantener su peso controlado, sobre todo en zonas en las que suele llover con abundancia y hay temporadas en las que salir a correr a la calle puede convertirse en un problema de salud mucho más grave.  Para estos casos, hay determinados equipos de gimnasio que se puede adquirir para usar en casa, algunos de cuyos aparatos está diseñados para guardar ocupando muy poco espacio cuando no son utilizados. Algunos de estos aparatos son:
Una bicicleta estática que nos permita hacer uno de los deportes más completos como es el ciclismo, pero con la ventaja de poder hacerlo independientemente del tiempo que haga fuera o de no vivir en una zona en la que haya mucho tráfico y no existan carriles específicos para bicicletas.La cinta andadora también es una buena opción para hacer deporte a cubierto, que nos permite consumir más calorías incluso que la bicicleta estática.El ste…

Las ventajas de una casa rodante o motorhome

Imagen
Existe una amplia variedad de vehículos peor cada uno de ellos son utilizados con diferentes objetivos, un ejemplo de ellos es el automóvil llamado motorhome, el cual es frecuentemente usado por familias grandes, para ir de vacaciones o simplemente como vehículo de paseo,  y con un perfil familiar.



Los coches motorhome o autocaravanas ofrecen muchos beneficios especialmente a las familias que se compone de muchos miembros, ya que poseen una gran capacidad, otro de sus beneficios es que son vehículos muy completos que son habitables y nos otorgan todas las comodidades, de esta manera,  nos podemos tomar unas vacaciones muy divertidas y originales con amigos o familia.



Por otro lado sus costos de impuestos y patentes son relativamente bajos en comparación con otro tipo de vehículos como por ejemplo los coches deportivos, son muy fáciles de estacionar en las zonas de parkings,  que poseen topes de tránsito sin duda alguna esta clase de vehículos nos ofrecen muchas ventajas.

Foto tope: ht…

Alfombras de hule

Imagen
Las formas se han convertido en la actualidad en uno de los elementos más importantes en  diferentes espacios no solo en la casa y en los hogares sino que también los mismos son utilizados en algunos casos como medios de publicidad y de promoción, pero también existen otros tipos de alfombra los cuales son clasificados según su calidad y su tipo de material de fabricación,  en dichas categorías podemos encontrar tapetes de goma, alfombras de hule y también alfombras para tráfico pesado así como también tapetes de hule.



Las alfombras para tráfico pesado suelen ser las más utilizadas especialmente en los lugares en donde hay más tráfico de personas, o en aquellos espacios como por ejemplo comercios o en la industria, ya que gracias a sus propiedades de fabricación son muy resistentes y son de muy buena calidad, su durabilidad es superior en comparación a otros materiales.

También existen las alfombras tradicionales las que suelen utilizarse en nuestro hogar para decorar nuestro salón o …

Coches ecológicos 2016

Imagen
La escasez de materias primas especialmente petróleo es en la actualidad uno de los problemas más importantes que la sociedad está sufriendo por esta razón es que cada día se están creando nueva estrategias para diminuir el consumo de combustibles, especialmente de los derivados del petróleo, una buena solución a ello son los autos ecológicos.



Los coches ecológicos en la actualidad están pensando para no solamente consumir menos combustibles sino también que funcionen con otro tipo de combustibles que contaminen menos como es el caso de los biocombustibles los cuales se realizan a base de productor naturales como el maíz y la soja.



Dichos coches ecológicos también deben cumplir con todos los requisitos de seguridad básicos especialmente  en lo que refiere a sus componentes para que funcione bien el sistema de frenos cuando del coche se estacione junto a los topes de estacionamiento, y también para que produzca menos polución en el medio ambiente.

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Imagen
Sin lugar a dudas, el principal problema al que se enfrentan miles de bloggers diaria es la creación de contenido para sus propios blogs y atraer a un importante número de visitantes.


Crear contenido de calidad es esencial para que un blog se convierta en una referencia y generar miles de visitantes cada semana. Sin embargo, ser un buen escritor y tener la capacidad de escribir contenido de calidad no es garantía de éxito. Una clave para el logro de tráfico es en el tipo de contenido.


Existe evidencia de que ciertos tipos de contenido son capaces de generar una gran cantidad de tráfico, y también tienden a despertar en los lectores un interés especial que los lleva a compartir estos artículos en las redes sociales y así lograr un efecto viral que aumenta exposición de su blog.




Aquí mostramos algunos tipos de artículos o modelos que son una garantía de éxito en lo que respecta a la generación de tráfico:




Contenido Pilar


Se refiere a los asuntos discutidos en detalle en un tema básico …