miércoles, 30 de marzo de 2016

Herramientas eléctricas esenciales para su hogar


 Herramienta, Banco De Trabajo, Martillo, Alicates
Cuando llega la hora de tener que realizar alguna reparación o mantenimiento, o se encuentre con el deseo de crear o mejorar algún aspecto de su casa, se encontrará en los terrenos del bricolaje, que representa la labor manual que lleva a cabo una persona no especializada, sin la necesidad de tener que acceder al servicio de un profesional. Este tipo de actividad es muy apasionante para muchos, ya que emplea creatividad y el deseo por aprender nuevas disciplinas, que siempre son importantes desarrollar.

Entre las herramientas esenciales que lo ayudarán a llevar a cabo trabajos caseros con facilidad y buen acabado, habrá gran variedad a su disposición, tanto en el mercado local como tiendas en líneas. El precio de ellas variará dependiendo que tan sofisticadas sean, y que tanto se aproximen a un uso profesional. Siempre es recomendable a promociones y ofertas que le permitan adquirir buenas herramientas a precios razonables. Asimismo es importante nunca dudar si se ve en la necesidad de preguntarle a alguna persona que sea experta en el tema, como los asistentes de ventas en la tiendas especializadas, y más allá de los elogios que le puedan dar con respecto a determinada marca, podrás obtener recomendaciones e información valiosa al momento de seleccionar la herramienta eléctrica que necesite.

Los taladros son indispensables al momento que ubicar repisas flotantes, cuadros, y otras piezas de decoración. Las sierras caladoras le ayudarán a ejecutar los cortes necesarios cuando trabaje con distintos tipos de material. Las lijadoras eléctricas acelerarán el proceso de lijado para dejar las superficies de madera en óptimas condiciones. Y los atornilladores facilitarán el proceso de atornillado en los distintos proyectos en los que trabaje.

Al momento de elegir las herramientas eléctricas que necesite, nunca olvide que lo importante es que se sienta cómodo usándolas, y que deben lograr ese acabado profesional que usted desea en su hogar.

martes, 22 de marzo de 2016

Consejos de cocina para solteros, tapas y entrantes.

Por lo general las comidas se separan en varios grupos, pueden ir juntos o simplemente como degustación, por lo general, cuando se dispone de tiempo para cocinar se suele hacer un entrante o aperitivo y un plato principal. Por otro lado cuando se reciben visitas por la tarde noche, se les suele poner una tapa para que piquen. Hay a personas a las que le gusta comer con tapas, así pueden probar más cosas en una sola comida.

Una tapa o entrante, suele ser un plato ligero para abrir el apetito y saciar la sensación de hambre, estos pueden ser de una infinidad de tipos y alimentos, pero se trata de pequeñas porciones, estas pueden ser individuales pero estar servidas en una cantidad generosa dependiendo del número de comensales.

Hay personas que tienen arte e imaginación para crear sus propias tapas, desde un simple trozo de pan untado en un poco de aceite de oliva con una rodaja de tomate encima, hasta croquetas y empanadillas caseras.

Para aquellos que les cueste más el poder crear tapas propias o no tengan tiempo y precisen de algo rápido y que este muy bueno, tenemos una gran variedad de productos elaborados y precocinados en como los que nos ofrece Eurofrits en la sección de congelados de cualquier supermercado. Simplemente tendremos que escoger los que más nos gustan.

La ventaja de contar con esta clase de productos en el congelador es que podemos ofrecerle a un visitante inesperado, como un amigo o familiar un tentempié en pocos minutos. O si simplemente llegamos a casa y estamos cansados y no tenemos ganas de ponernos a cocinas podemos hacer un menú de tapas en pocos minutos. Lo que se dice rápido sencillo y con fundamento.

Aquí os dejo unos enlaces con unas sugerencias para vuestra compra de comida del super:


lunes, 21 de marzo de 2016

Recetas de carne: Shish kebab

Si bien es un plato de origen iraní, el shish kebab tiene sus variantes en todo el Mediterráneo. Los pinchos morunos, el döner, el soulaki, la brochette… Las posibilidades para asar la carne al fuego son muchas.

1. Ingredientes

• 500gr. de carne picada vacuna
• ½ ramito de perejil
• 1 cdta. de pimentón dulce
• 1 cda. de sal marina
• 1 cebolla de verdeo
• 1 limón
• 3 dientes de ajo
• 1 cdta. de pimienta negra
• palillos para brochette

2. Preparación

1 Pon la carne picada en un bowl con la pimienta negra molida, pimentón, ajo picado, sal, perejil y cebolla de verdeo picada muy fina mas el jugo de un limón. Déjala marinar durante 1 hora.
2 Haz unos cilindros con las manos de unos 20 cm. de largo y 2 cm. de diámetro e insértalos en los palillos de brochette.
3 Prende la parrilla o grill y cocina los shish kebab durante unos 10 o 12 min., hasta que queden dorados. A medida que se cocinen, ve dándolos vuelta sobre el grill. Sírvelos acompañados de pan de pita.

3.Consejo

Cuando estén listos puedes cubrirlos de yogurt natural con ajo picado muy fino.

Mas recetas en cocinaygusto.com

jueves, 10 de marzo de 2016

Noches a ritmo de merengue y bachata son posibles en la mágica República Dominicana

Nada mejor que dejarse llevar por la emoción de moverse y bailar sin descanso en las noches de diversión. La atención y el ritmo de los dominicanos los convierten en excelentes parejas de baile para noches inolvidables.


La bachata, el son y el merengue forman parte del acervo cultural de los dominicanos. Son ritmos musicales que ocupan un lugar especial en la identidad de los habitantes de esta región caribeña. Sin duda alguna, visitar República Dominicana significa estar preparados para disfrutar de noches bailables, marcadas por la alegría y la diversión.


Una “bailadita”, o “mover las caderas” como dicen popularmente los dominicanos, no debe quedar fuera de agenda y para ello son muchos los locales que ofrecen espectáculos variados y la oportunidad de pasarla en grande. Noches de diversión son posibles en Santo Domingo gracias a la gran cantidad de lugares dispuestos para tal fin. Entre ellos los más conocidos son el Jet Set, visitado por personas de todas las edades. Es muy popular en la ciudad. Afrika es un lugar más nuevo, que suele ser concurrido especialmente por jóvenes. Hasta el mismo Platinum Club, donde se dan presentaciones en vivo, es una opción excelente.


En la Zona Colonial son varios los locales que te envuelven con la magia de esta zona histórica especial y la animada música que te llevan a bailar durante toda la noche. En Punta Cana también podrás encontrar reconocidos bares o discotecas, muchos de ellos a la orilla del mar, donde los ritmos locales se mezclan con la amabilidad de los dominicanos, quienes no escatiman esfuerzos para hacer de ese momento el mejor del día.




El baile y la vida nocturna, especialmente en lugares de gran variedad musical y contagiosos ritmos como lo es República Dominicana, forman parte fundamental de unas excelentes vacaciones. Así que nada resulta mejor que dejarse llevar por la emoción de moverse al ritmo del merengue y la bachata para pasarla a lo grande.