lunes, 27 de junio de 2016

Decoración de interiores, sillas.

 Una pieza de mobiliario de interiores que nunca falta en ningún hogar son las sillas, estas son imprescindibles, ya que siempre son necesarias para el descanso y la realización de actividades cotidianas, pero no por ello este importante mobiliario debe ser siempre aburrido y básico, si le quieres dar un toque diferente al interior de tu casa puedes hacerlo con sillas muy originales, las cuales logran hacer resaltar los ambientes que desees. Aquí os dejamos una selección de diferentes modelos recomendada por Ainsis decoración

   

Sillones nórdicos: la decoración nórdica o escandinava como muchos la conocen se caracteriza por ser muy confortable, también son sencillas pero ciertamente le dan a los espacios un toque muy interesante, las sillas de estilo nórdico de las firmas como Emma y Emily se caracteriza por ofrecer unos bellos sillones nórdicos, empleando colores muy sobrios y sencillas líneas de diseño.

   Sillas la Oca: esta conocida marca española ofrece desde hace mas tres décadas sillas con innovadores y hermosos estilos, como su modelo Egoa que se basan en partes metálicas de un bello acero en acabado cromado, con  madera de varios tipos, la cual está cubierta con variedad me materiales, como cuero y piel gamuza.

   Silla Louis Gosht: estas bellas sillas fueron elaboradas en un estilo muy vanguardista, con un diseño muy original  con un estilo inspirador de Luis XIV, las podrás encontrar elaboradas en policarbonato totalmente transparente u de apariencia opaca, da la impresión de  tener unas sillas de cristal, las cuales son muy resistentes, aunque es de policarbonato pueden personalizarse en colores diferentes a la hora de adquirirlas.


   Sillas Ikea: esta marca ofrece sillas únicas en gran variedad de colores y materiales, y combinando materiales como plástico y madera, sillas reposabrazos con espaldares muy confortables y taburetes únicos, con diseños compactos y coloridos, son perfectos para darles toques diferentes a tus espacios interiores.

martes, 14 de junio de 2016

¿Qué es el Salmorejo?

Existen muchas palabras en el mundo culinario que no sabemos qué significan ni de donde proviene su origen, ni mucho menos quién la inventó. Un ejemplo de esto es el Salmorejo, que es un plato típico de España, que por ser un plato frío, es más común que lo consuman en épocas de calor. Conozcamos un poco más sobre éste platillo.

El salmorejo es una especie de caldo o sopa fría, cuyos principales ingredientes son: el tomate, ajo, aceite y pan. Muchas personas confunden el Salmorejo con otro platillo, también de origen español, llamado Gazpacho. Pero no se deben confundir, puesto que, a pesar de que ambos son hechos a base de tomate, los demás ingredientes son distintos y el salmorejo es más espeso que el gazpacho. Incluso, muchas personas consideran que el salmorejo es una especie de Gazpacho, nunca son lo mismo.  Los ingredientes principales del Salmorejo son: tomates maduros, ajo, pan duro, aceite de oliva y sal. En el salmorejo, el tomate nunca falta, lo contrario sucede con el gazpacho que en ocasiones el tomate puede ser sustituido por otro ingrediente. El segundo vegetal que no debe faltar en la preparación del salmorejo es el ajo, en gran cantidad.

El salmorejo es un plato típico del sur de España, es mayormente consumido en épocas de verano donde hace más calor, ya que es una sopa refrescante, además, por sus ingredientes es muy saludable. Los ingredientes del salmorejo son preparados en crudo, aunque en ciertas variaciones del platillo, las verduras son cocidas antes de preparar la sopa. Asimismo, el salmorejo siempre debe ir acompañado de algún complemento o guarnición como verduras, huevo rallado o jamón en trozos, por mencionar algunos.


En internet se pueden encontrar muchas recetas bastante sencillas de cómo preparar el salmorejo:





viernes, 10 de junio de 2016

Las mejores playas en Jamaica

Las playas del Caribe son las más hermosas de todo el mundo y por ello al momento de pensar en vacaciones son lo primero que viene a nuestra mente, pero cuando ya hay chicos en casa es muy importante encontrar un lugar en el que también ellos se sientan cómodos y precisamente eso es lo que estamos a punto de mostrarte.
Desde servicios de niñera con la cual te puedes comunicar por celular en cualquier momento, geniales parques acuáticos y clubes para niños, hasta las cosas que también son importantes para los adultos, como un spa y una acogedora habitación, te mostraremos la selección perfecta de los mejores lugares del Caribe para vacacionar con niños y lograr que toda la familia disfrute del viaje por completo, no solamente los adultos.

El lugar número 12 de nuestra lista se encuentra la bahía de Runaway y aunque es el último de la lista es sencillamente impresionante, porque incluye niñera en el precio de la habitación y en algunos de los casos estamos hablando de dos niñeras incluso, si la familia es bastante grande; el personal es de lo más amigable, durante toda tu estadía te llamarán por tu nombre con confianza y lo mejor es que el lugar te hará sentir como en casa, sin lujos ostentosos que se alejen de lo que estás buscando, unas vacaciones relajadas en la playa.


También hay un club para niños, todas las playas son de aguas bajas para que no haya peligro de que toda la familia disfrute de bañarse en ellas y se pueden practicar una gran cantidad de diferentes deportes acuáticos muy interesantes, como el snorkelling o por qué no, un paseo en un bote con fondo transparente para disfrutar de la flora y fauna marina mientras viajas.

Atlantis Paradise Island

Un lugar en el cual no habíamos mencionado ningún complejo no podía faltar para terminar la lista, las Bahamas; en este resort se encuentra una de las atracciones acuáticas temáticas más grandes de todo el mundo y pueden disfrutar de ellas tanto niños como adultos; toboganes que le causan temor hasta al más valiente y que al finalizar se conectan con ríos repletos de rápidos. Tiene nada más y nada menos que 11 piscinas para que escojas en cual quieres pasar el tiempo jugando en el fuerte acuático.

Para los más grandes hay arrecifes de coral en los que es permitido practicar snorkelling, deporte durante el cual te verás acompañado por especies marítimas tropicales muy hermosas; podrás alimentar mantarrayas y si consideras que tiene suficiente valor, también podrás entrar al agua en una zona de tiburones para verlos cara a cara, por supuesto con un profesional contigo. Para los adolescentes hay campamentos en los que los juegos al aire libre, el teatro y la interacción con la fauna marina toman mucho auge.

Múltiples bares, restaurantes, suites de lujo y aunque no es un complejo todo incluido, vale la pena recalcar que los menores de 11 años no pagan su alimentación, lo que supone un ahorro bastante bueno; esta sería una aventura difícil de olvidar.


Con todos los destinos que hemos enumerado en esta lista sin lugar a dudas tienes suficientes para escoger donde llevarás a cabo tus siguientes vacaciones y ten por seguro que las disfrutarán todos y cada uno de los miembros de la familia, no sólo los adultos como solía ocurrir.