Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Preguntas y respuestas: 100 octanos de la gasolina, aditivos y bioetanol

Pregunta Hola y Buenos días,
Tengo dos preguntas que he podido aclarar porque en el Internet que siempre lea opiniones diferentes.
La primera es el uso "especial" de la gasolina, el 100 octanos. Muchos dicen que gracias a la explosión de finales de los años y los aditivos deben ser preferidos; otros argumentan que echan a perder las velas, las juntas y los motores! ¿Qué opinas?
La otra preocupación se refiere al almacenamiento de invierno; la forma en que se trató el tanque?! Lleno, vacío, la mitad, con "gasolina especial" o con la adición de aditivos? respuesta Buenos días
creo que puedo responder con seguridad razonable a sus preguntas.
Tengo dos bicicletas y una de ellas permanece inmóvil durante cuatro meses al año. Antes de "dejarlo a un lado" I reabastecimiento de combustible , por lo que las formas menos condensación en el interior del tanque. dejándolo medio vacío se acumularía la humedad en sus paredes internas y la gasolina se contaminaría por el agua…

Jané nuevos 2016

- Si quieres verlos pincha en la foto de la derecha y entra en nuestro facebook y así podrás ver en primicia los nuevos colores Jané 2016
- Hoy vamos a hablar de la nueva colección de Jané del año 2016, esta colección se caracteriza por la ampliación de colores y sobre todo por la aparición de un nuevo producto estamos hablando del nuevo cochecito Jané Epic.
- En la colección de Jané 2016 los cochecitos de bebé tienen suma importancia por eso, tras la feria de Madrid presentamos en primicia cuáles son los colores que van a tener tanto los cochecitos de bebé como las sillas de paseo.
- Seguramente si le preguntas algún familiar, jané ya ha formado parte de vuestras vidas.
- Para ello es necesario una constante evolución de sus productos y este 2016 no podía se menos.
- En lo concerniente a las sillas ligeras Jané presenta 2 modelos Nanuq y Nanuq Xl que como su nombre indica es más grande.
- Ahora vamos a hablar de la silla ligera Nanuq esta se presenta para la colección 2014 en los nue…

Usos del vidrio de privacidad

Es muy importante conocer información acerca del vidrio de privacidadpuesto que este es el que está formado por un film que tiene polímetro y también cristales que son líquidos. Es posible aplicarle una pequeña corriente eléctrica con la cual podemos hacerle un cambio al estado opaco hacia transparente que tiene y también de viceversa, todo esto se obtiene con apenas pulsar un pequeño interruptor.
Este es un vidrio que puede llegar a aportarnos una excelente privacidad en nuestra área de trabajo, incluso puede llegar a convertir todo en una pantalla con la cual podríamos hasta proyectar imágenes.
Tiene una función como vidrio la cual se considera como su principal, se trata de la separación de ambientes, esto es algo que hace de forma completamente simultánea. Puede llegar a aportar además un valor añadido a cualquier otro tipo de instalaciones, esto debido a que nos ofrece una excelente versatilidad con respecto a diseño y construcción.
Es posible incluso hacer la unión de varios pane…

Qué es el bachillerato internacional

En resumidas cuentas esto es una visión realmente muy profesional de estudio, diseñada en especial para aquellos chicos que desde pequeños han sido educados por sus padres con el pensar de llegar muy lejos en la vida profesional, pues los prepara de una manera perfecta para enfrentarse a un entorno laboral de nivel mucho más que básico al terminar dichos estudios o para estudiar sin ningún problema en cualquiera de las mejores universidades del mundo si tienen la oportunidad de hacerlo. Un bachillerato en dos idiomas
el programa que se imparte en algunas instituciones de muy alto nivel de España, conocido también como bachillerato internacional Madridconsiste en que los chicos que cursan sus estudios de bachillerato tengan una gran parte de la carga estudiantil impartida en ingles, puede elegirse entre el 50 y el 100%, algo que dependerá de una decisión que tomen tanto los padres como el estudiante y la metodología es mucho más interesante de lo que podrías pensar.
En el bachillerato int…