lunes, 31 de octubre de 2016

Reversible Safety Runner

Overview
Application
With this mat you can keep dirt and debris off of your floors. This mat is ideal for transition areas, walk-ins, prep areas and much more this outstanding versatile mat can provide improvement for places where drainage is needed as well as keeping dirt away. Moreover, this mat prevents slip and fall accidents. In fact, this mat is manufactured to avoid grease and oil spill on the floor preventing dangerous situations for you and your workers. Its anti-fatigue property provides comfort and security.

Applications:
Areas with grease and oil
Areas needing clean floor surfaces
Features and benefits
·       ¼ inches overall thick mat
·       Reversible mat
·       Two versions available: perforated and solid
·       Amazing slip resistance
·       Lightweight for easy handling
·       Easy cleaning
·       Grease and oil resistant
·       Three colors available:  Black, gray and terra cotta

Placements
Walk-ins
In transition areas
Waitress Pick-Up

Counters

Where to buy:

jueves, 27 de octubre de 2016

Importancia de las lijas en las construcciones

Los expertos en las construcciones dicen que el éxito de una pintura depende en un 70 por ciento de la preparación de la superficie, y por eso usar la lija adecuada y conocer la forma correcta de lijar va más allá de una simple operación, pues con ella efectivamente se agrega valor al producto final.
LIJADORA EXCENTRICA 270W PEX30
La lija se podría catalogar más como una herramienta de construcción que como un insumo, esto significa que tiene características especiales de corte, que hacen que el lijado se convierta en una operación de maquinado como cualquier otra.

Vale señalar que todas las lijas poseen una clasificación estándar en las que el grano se define por un número: cuanto mayor sea éste, menor será el tamaño del grano y más fino será el acabado obtenido. Pero existen dos principios básicos que deben regir cualquier operación de lijado: el tamaño del grano y la presión ejercida en el lijado.

La necesidad del lijado en los procesos de repintado es consecuencia de dos requerimientos para el repintado: la potenciación de la adherencia para el mejor anclaje de la pintura, y el nivelado de las superficies afectadas por reparaciones, es decir que la lija solamente se utilizarán cuando se pintará por segunda, tercera o cuarta vez una construcción, ya que en la primera no será necesario.

Para aplicar la pintura sobre cualquier superficie y garantizar su perfecta adhesión, se precisa un estado superficial determinado, es decir, con una rugosidad especifica en función del tipo de pintura a aplicar posteriormente y del material sobre el cual deba aplicarse esa pintura.


Es por esto que en todo proceso de pintado en el que la superficie a pintar no tenga suficiente poder mordiente, se hace imprescindible este lijado de la superficie a pintar hasta llegar al grado óptimo de rugosidad para pasar a aplicar la pintura y obtener un gran acabado.

miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Cómo climatizar un espacio?

 Si bien al principio puede parecer un trabajo largo y que debe tomar en cuenta muchos ítems determinantes, climatizar un espacio es bastante sencillo. Así que no te asustes, que en este post podrás enterarte de todo lo que necesitas saber acerca de cómo climatizar un espacio.

Caldera Hermann Micraplus Condens 25            Un claro ejemplo de momento de climatización de un espacio es tu hogar. Si vives en un lugar en el cual se presentan las cuatro estaciones, cuando llega el verano, seguramente querrás hacer más cómodo el espacio colocando un aparato de aire acondicionado ¿cierto? Igualmente, cuando llega el invierno  lo más probable es que instales y/o enciendas la calefacción; esas pequeñas acciones forman parte de la climatización de tu hogar.

            Climatizar es, simplemente, darle las condiciones adecuadas a un espacio donde se desarrolla un actividad específica que requiere de un ambiente adaptado especialmente para dicha actividad y en el cual la salud de las personas involucradas sea resguardada.  De manera más específica, según el Reglamento de instalaciones térmicas de la normativa española, climatizar es dar a un espacio cerrado las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire y, a veces, también de presión, necesarias para el bienestar de las personas y/o la conservación de las cosas. 
Sencillo ¿cierto?

            Existen tres condicionantes de la climatización: El espacioque son las condiciones de cantidad de metros cuadrados y la temperatura interior del lugar a climatizar; el aire, a partir del cual se evalúa su velocidad, temperatura y humedad relativa tanto fuera como adentro del espacio; y el factor humano, del cual se debe tener en cuenta su tiempo de trabajo, tipo de actividad y manera de vestir para evaluar su comodidad térmica, es decir su sensación en relación con las condiciones de temperatura y humedad del ambiente.


            Dependiendo de estos factores, decidirás cuál de los dos tipos de sitsemas de climatización convienen a tu espacio: el sistema de climatización parcial o unitario (chimeneas o aires acondicionados de una residencia, para poco espacio y personas) o un sistema central de climatización, (grandes estructuras presentes en fábricas y grandes edificaciones).

jueves, 13 de octubre de 2016

Servicios de social media marketing y desarrollo web

Si tienes una empresa, negocio o marca, debes de saber que hoy en día hay muchos factores que podemos aprovechar para darnos a conocer, no solo se trata de hacer las cosas a lo clásico, sino que tenemos diversas alternativas para tener mayor presencia en internet.

Las personas están en la búsqueda de hacer uso de internet todo el tiempo, y lo bueno que ahora no se limita solamente a los ordenadores, sino que hasta en los dispositivos móviles se tiene acceso casi permanente a internet, y basta con un par de toques en la pantalla para tomar la decisión de comprar algo.

Las redes sociales, sus beneficios y su relación con el desarrollo web
Cuando buscas una compañía para que te brinde los servicios de desarrollo web, debes de saber, que no basta con crear una página que las personas encontraran de manera mágica, sino que debes de darte publicidad y mostrar tu sitio, de esta forma las personas encontraran tu negocio, empresa o marca, y se convertirán en clientes o futuros clientes. Entre las mejores herramientas que podemos utilizar, tenemos a las redes sociales, las cuales son frecuentadas por todo el mundo en grandes cantidades por día.

La empresa HCO Design, también te ofrece servicios de “Social Media”, en los cuales te ayudaran a encontrar esa herramienta poderosa como son las redes sociales, la cual, aunque no lo creas es desconocida para una gran cantidad de personas, es decir, que son muchos quienes ignoran el poderío que tienen las redes sociales y la influencia en las personas. Los servicios Social Media pueden ser ideales para complementar los servicios de desarrollo web en Vigo que también te ofrece HCO Design.

Puedes encontrar mucha información en su página oficial, y también información sobre todos los servicios que te ofrecen: http://www.hcodesign.com/

Con los servicios social media que le ofrece HCO Design, usted tendrá la oportunidad de poder construir una presencia real a través de las redes sociales, su negocio o marca se promocionara prácticamente solo, y los clientes comenzaran a llegar cuando menos pueda imaginárselo.

Usted no debe de quedarse estancado con las viejas estrategias de marketing, debe de renovarse completamente y utilizar y aprovechar la tecnología de las redes sociales, el internet y el desarrollo web, especialmente cuando tiene a profesionales a su lado como HCO Design, quienes se encargan prácticamente de todo lo que usted necesitara.

martes, 11 de octubre de 2016

Piso para juegos infantiles

Los niños tienen sus propias necesidades, y ellos se ponen a jugar en cualquier lugar que tengan la oportunidad de hacerlo. Por tal motivo, es una obligación de los padres el proveer las condiciones para que los pequeñines puedan disfrutar de su infancia. Claro está, hay cosas que hacen que todo sea más fácil, y entre ellas podemos hacer mención del piso para juegos infantilesel cual permite que ellos puedan disfrutar de diversas atracciones y juegos y caerse sin ningún problema, puesto que no se harían ningún tipo de lesión.

piso area infantil

Ventajas de hacer uso de este tipo de pisos
En muchas ocasiones, se tienen áreas asignadas para los chiquitines, aquí se ubican todo tipo de juegos infantiles y a veces hasta en sus habitaciones, con este tipo de piso para juegos infantiles ellos estarán protegidos y sus caídas serán amortiguadas por el tipo de materiales que se utilizan para estos casos.

Cuando los niños se encuentran en esa etapa de crecimiento, están en un aprendizaje constante, y esto les hace querer investigar muchas cosas por su cuenta, motivo por el cual se caen de forma repetitiva y si los pisos no tienen la protección ideal, ellos podrían terminar dañando su cuerpo.

Pisos para juegos infantiles de buena calidad
Cuando los materiales con los que están hechos estos pisos son de una calidad superior, se podrá evitar que se hagan todo tipo de raspones, que les queden llagas o laceraciones en su piel, en ocasiones incluso podrían salvarse de golpes graves gracias a los pisos para juegos infantiles.
Este tipo de pisos se ha implementado en lugares como jardines de niños, en las áreas de aprendizaje y mucho más.

Los pisos para juegos infantiles que se te ofrecen, están fabricados con los mejores materiales y evitaran que tus niños tengan lesiones.