El uso de los teléfonos móviles

El uso de los teléfonos móviles aumenta cada vez más en la sociedad; personas de todas las culturas, etnias y continentes se han sumado a los constantes avances tecnológicos, hacen uso de dispositivos de baja gama hasta dispositivos de alta gama. Los teléfonos con terminales como Android y iOS son los más usados, gracias a la flexibilidad proporcionada respecto a la administración que se puede tener en los mismos.
Tan amplio es su nivel de influencia que las aplicaciones están tomando ventaja sobre el nivel de uso que corresponde a los navegadores, debido a los datos derivados de estudios oficiales relativos al sector, nos percataremos que las apps como medio de acceso a la Red de Redes, Internet, han ascendido un 73%, estando por encima del uso de navegadores con el objeto de acceder a la red, quienes sólo lograron ascender un 72%, en base a las estadísticas proporcionadas por el Estudio Anual de Mobile de Marketing, encargados de analizar cada área de la evolución de los teléfonos móviles.
Atendiéndonos de este estudio se reflejó que el teléfono móvil es usado, en más del 50% de los casos, para entablar conversaciones con amigos o familiares, bien sea por WhatssAp o redes sociales. De tal manera, queda demostrado que el teléfono móvil mantiene aún el ideal de los pioneros del sector, aquellos teléfonos que eran empleados exclusivamente con esta finalidad, facilitar la comunicación entre los seres queridos, a pesar de existir kilómetros de separación.
Asimismo y en consonancia al tema, los usuarios hacen uso de su móvil para llamadas en un 16%, navegar en internet en un 14% y actividades lúdicas en un 20% tal como ver juegos, noticias y otros contenidos.

Movical prevé que el uso de los teléfonos móviles aumente aún más en la próxima década, extendiéndose el empleo de dispositivos de alta gama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las mejores marcas para practicar Paddle Surf?

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Coches ecológicos 2016