Como colocar el césped sintético

En caso que el césped sintético se sitúe sobre la tierra o arena, antes que nada, se debe para el rastrillo para eliminar la maleza, después de haber rastrillado se debe compactar el área donde colocaremos el césped sintético, se debe poner primero una mezcla de arena y grava y luego debe volverse a compactar, esto ayudará a eliminar la humedad en invierno.
En caso que se coloque el césped sintético en alguna superficie ya preparada anteriormente, se debe empezar por originar un marco de contención y luego se debe colocar sobre él la mezcla preparada.
Luego de eso, se debe colocar los rollos del césped sintético, primordialmente se debe empezar con un extremo del área y poco a poco irse cubriendo cada superficie sin dañar la alfombra de césped sintético, si en caso debes hacer algún corte debes hacerlo cuidadosamente con una cuchilla a un lado del rollo para que no se rompan las costuras.
Se debe asegurar que se coloquen absolutamente todos los rollos mirando hacia una sola dirección para que se dé un toque más natural, pero también es bueno mezclar diferentes estilos para que se dé un toque más llamativo y más extravagante si lo que buscas es salir de lo común, pero si quieres irte a lo natural entonces solo debes usar un solo estilo a una sola dirección.

Para terminar de fijar el césped sintético se debe levantar los lados de cada rollo procurando que se note la mezcla de grava, luego de ello se debe colocar cinta de doble cara en caso lo hagas en pisos firmes, o solamente de una cara y luego se debe aplicar el pegamento especialmente para este tipo de herramientas, y una vez aplicado se debe aplastar y dejar secar por un día.

Mas info sobre césped sintético en:

Mantenimiento del césped artificial 

https://pasto-artificial.com.mx/mantenimiento-del-cesped-artificial/

!Pasto sintético al mejor precio. Césped sintético. (55) 5236-5420 · 01 800-849-20 89. Servicio Express a todo el Pais. Pasto Artificial; Pasto .

Césped Sintético - Unimat

https://www.unimat.com.mx › Inicio › Pasto o Césped sintético

Los productos sintéticos como el césped sintético han sufrido avances tecnológicos, que han dado lugar a grandes cambios en la decoración de los hogares y .

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las mejores marcas para practicar Paddle Surf?

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Coches ecológicos 2016