Viajes Multidestinos, 'Premio Italia'

La agencia de viajes leonesa logra imponerse a más de 100 competidores en la propuesta promovida por la Agencia Nacional Italiana para el Turismo Avelino del Riego (Viajes Multidestinos) recoge su premio. Avelino del Riego (Viajes Multidestinos) recoge su premio. leonoticias.com 2

Con motivo del bicentenario del nacimiento del afamado compositor italiano Giuseppe Verdi, la Agencia Nacional Italiana para el Turismo puso en marcha el concurso ‘Premio Italia’ para premiar a aquellas agencias que más paquetes destino Italian han vendido a lo largo del 2012.

Un concurso en el que ha resultado como clara triunfadora la agencia leonesa ‘Viajes Multidestinos’ que logró durante el segundo y tercer trimestre del pasado año ser la agencia de viajes que más paquetes vendió. En concreto, en el segundo trimestre del año la agencia, a través de su iniciativa gruposdeestudiantes.com logró vender 1.800 plazas mientras que en el tercer trimestre logró vender a nivel individual, es decir, plaza a plaza, 1.650 plazas. Un concurso en el que participaron más de un centenar de agencias españoles y en el que también resultaron premiados Viatges Aeroclub de Barcelona y Viajes Halcón de Valencia. Un premio que consistió en un viaje a Italia para dos personas y que recogieron este jueves los premiados en el Palacio de Abrantes, sede del Instituto Italiano de Cultura en Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las mejores marcas para practicar Paddle Surf?

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Coches ecológicos 2016