Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Vuelos a Dublín

Dublín es la capital de la Republica de Irlanda, una gran ciudad construida y fundada por manos de vikingos, es conocida también como la ciudad de los cabellos rojos, con vistas nocturnas que están de fotos, pero  no para que las tome otro sino ustedes.
Tambien posee dos parques públicos y uno de ellos es considerado el mas grande de Europa llamado el Phoenix Park, yo estoy pronto por tomar mi vuelo a Dublín ¿y tu que dices, nos vamos? Aeropuerto de Dublín (AerfortBhaileÁthaCliath) en irlandés. Totalmente invaluable, hermoso, lujoso aeropuerto con servicios a turistas de primera, siempre pensando en tus comodidades y satisfacción, han creado una gama de beneficios, ahorrando largas colas ofreciéndote salones ejecutivos para que te relajes.
¿Qué mas me ofrece el aeropuerto si tomo un vuelo a Dublin? -Seguridad de aeropuerto para un máximo control portuario -Servicio de policías en el aeropuerto para tu mayor seguridad -Mapas del aeropuerto para que te informes y  movilices mas rápido. -Pro…