lunes, 27 de febrero de 2017

Los pisos imitación madera o laminados, una inversión duradera.

El suelo laminado se introdujo por primera vez a finales de los 70. A pesar de que ejemplifican el aspecto de la madera, son cualquier cosa menos eso. De hecho, pueden estar completamente fabricados en hule, goma, caucho PVC, poliuretano, etc. y se pueden desarrollar para asemejarse a otros materiales como la piedra, la cerámica o la pizarra. Hoy en día, hay varias variantes de pisos laminados que imitan a la madera, desde los más convencionales hasta los más modernos, pasando por distintas medidas y acabados, desde los que tienen relieve imitando a las vetas e imperfecciones de la madera natural hasta los más sencillos con un patrón que se asemeja al de la madera barnizada.
Opciones sobre esta clase de superficie laminada, hay muchas desde los más convencidos de su utilidad y su buen aspecto hasta los más reticentes a su uso, pero la verdad es que se han vuelto muy populares entre los propietarios de viviendas, no sólo por su bajo coste, sino también por el hecho de que son fáciles de instalar y proporcionan una resistencia superior al desgaste. Además de esto, también son resistentes a la humedad, por lo que adapta perfectamente en áreas donde elementos de madera son una preocupación tal como en un cuarto de lavado o sótano.

Cuando las opciones son literalmente infinitas incluyendo un montón de imitaciones baratas, lo más importante es contar o buscar productos que ofrezcan calidad al mejor precio y no decantarnos por el más barato ni es necesario acudir al más caro, todo profesional cualificado de un establecimiento serio o importante, sabrá aconsejarnos y guiarnos sobre el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades.
PISOS ACOLCHONADOS imitacion a madera en Mexico

La elección de paredes verdes, ¿naturales o sintéticas?

Las paredes verdes están creciendo rápidamente en popularidad, por su capacidad para traer la serenidad de la naturaleza en la locura de nuestro entorno urbano en expansión y más dentro de nuestras viviendas, además se ha demostrado que son un buen factor a la hora de reducir los costos de calefacción y refrigeración de un edificio, ya que esta clase de recubrimientos proporcionan una capa, ya sea interna o externa, que garantiza un mayor aprovechamiento de los sistemas de climatización, aislando la pérdida o el aumento de las temperaturas que se ven afectadas por los cambios exteriores.
Esta clase de superficies de recubrimiento de paredes, se pueden encontrar en dos formatos, o bien decantarnos por una opción con plantas naturales o bien por un recubrimiento con plantas artificiales. La elección del producto suele depender de dos factores, la instalación y el mantenimiento.
Las paredes verdes hidropónicos utilizan sistemas de riego automáticos y precisan de una mayor inversión a la hora de ser instalados, ya que hay que adaptar las instalaciones a los requerimientos de nutrición, luz solar y cuidados necesarios para que las plantas no mueran.

Las paredes verdes sintéticas, a diferencia de las naturales, se instalan muy fácilmente, no requieren de una infraestructura de riego y nutrición, además su mantenimiento es inexistente, por lo que proporcionan un nivel de comodidad muy superior. Cabe decir que en los últimos años la apariencia de estos muros sintéticos ha mejorado mucho, hasta llegar a un punto que no son distinguibles de uno natural a simple vista, pero es verdad que si los tocamos nos damos cuenta de que no son naturales.

PAREDES VERDES MEXICO
http://paredesverdes.com.mx/
Unimat de México contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación y distribución de una amplia gama de productos de Hule y PVC. Estamos especializados en productos sintéticos para cubrir paredes y muros con plantas y enredaderas artificiales, las cuales no precisan mantenimiento y siempre lucirán verdes y radiantes.